Cargando



Fallece niña de 13 años tras dar a luz



Miércoles 08 de Marzo de 2017 1:29 pm

+ -

La menor sufrió preeclampsia y complicaciones en los riñones después de tres semanas de dar a luz


Una niña de 13 años que acababa de ser mamá, falleció el lunes, luego de complicarse su estado de salud mientras era atendida en el IMSS de Irapuato.

Después de haber tenido un periodo de embarazo de nueve meses, la joven de 13 años, dio a luz a una niña el pasado 10 de febrero, en el Hospital del IMSS, en el municipio de Irapuato.

A consecuencia de que había presentado preeclampsia, fue necesario que ella se quedara hospitalizada, mientras la familia cuidaba a su bebé en casa.

El estado de salud de la niña no mejoraba y debido a que uno de sus pulmones tenía agua, se le había programado una operación este lunes.

Fue el lunes que falleció al complicarse su estado de salud, dejando a su pequeña hija sin su compañía.

Mientras la niña se encontraba hospitalizada, las enfermeras que cuidaban de ella, al ver que los padres eran de bajos recursos y que el papá de la bebé era un menor de 16 años y sin trabajo, decidieron realizar una campaña en apoyo a la bebé para que no le faltara su alimento.

Los padres de la menor siempre se mostraron muy agradecidos ante los apoyos que estuvieron recibiendo, así como la atención dada por parte del hospital.

El caso de la niña de 13 años que acaba de ser madre se hizo viral, tanto en la ciudad de Abasolo como en Pénjamo.

Familiares y amigos de la Secundaria Técnica número 9, lugar donde estaba cursando su segundo año, se encargaron de realizarle los funerales en su domicilio, en Pénjamo.




1018 Vistas