Cargando



La violencia contra mujeres es grave en Colima; realizan paro



FOTO HUGO ALEJANDRO RAMÍREZ PULIDO

Miércoles 08 de Marzo de 2017 2:42 pm

+ -

La violencia contra las mujeres es uno de los problemas graves en Colima, que ha ido creciendo en los últimos años, dio a conocer Clementina Nava Pérez, Coordinadora de Comunicación del CAM.


La violencia contra las mujeres es uno de los problemas graves en Colima, que ha ido creciendo en los últimos años, dio a conocer Clementina Nava Pérez, Coordinadora de Comunicación del Centro de Apoyo a la Mujer (CAM).

Esta mañana, alrededor de 50 mujeres de CAM en Colima se unieron al paro internacional para conmemorar el Día de la Mujer, al detener sus actividades en sus instalaciones por cerca de 20 minutos.

“En este 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, exigimos que se detengan las asesinatos de mujeres y los feminicidios en Colima. Ninguna asesinada más”, aseguró en su discurso Nava Pérez.

En la entrada de las instalaciones del CAM, colocaron unas veladoras y unas flores por las mujeres asesinadas en la entidad.

Consideró que las mujeres al igual que los hombres deben seguir luchando por empoderamiento de las las mujeres, que no sea una palabra hueca.

“El empoderamiento se vive, se piensa, se siente, se actúa, por lo que convocamos a las colimenses a reaccionar a reaccionar ante lo que nos está pasando, sumarse a esta importante jornada mundial en lo que tenemos que visibilizar los aportes que las mujeres hacen a la sociedad”.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



909 Vistas