Cargando



No existe desvío de recursos como acusa el líder gremial: Lupillo



Miércoles 08 de Marzo de 2017 4:55 pm

+ -

Esto lo señaló el alcalde José Guadalupe García Negrete al referirse a las declaraciones que hizo Flores Jurado, quien agregó que puntualmente han cumplido con el primer compromiso laboral con el gremio, como es el pago de las quincenas


TECOMÁN. Quiero decirles que para nada, señalarle a la población que no existe tal desvío de recursos, cómo lo ha referido el líder sindical, Audelino Flores Jurado, por el contrario, en esta administración nos hemos preocupado por la clase trabajadora.

Esto lo señaló el alcalde José Guadalupe García Negrete al referirse a las declaraciones que hizo Flores Jurado, quien agregó que puntualmente han cumplido con el primer compromiso laboral con el gremio, como es el pago de las quincenas.

Destacó que a diferencia de otras administraciones, hoy puede presumir que esta es la que más ha atendido al sindicato, “hay que ver que desde el día que empezamos hasta el día de hoy, no se ha dejado de pagar puntualmente sus quincenas, además, hacen un esfuerzo extraordinario por pagar bonos. 

García Negrete dijo que debe quedar claro que si en otros años se podían pagar tantas prestaciones, no son los mismos tiempos, la economía está muy lastimada, son tiempos de vacas flacas, y se debe aprender a distribuir lo poco que hay, y con ello se pagan los servicios que la población necesita y el el pago de quincenas.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



854 Vistas