Cargando



Renegociación de TLC generará prosperidad compartida: Meade



Miércoles 08 de Marzo de 2017 5:55 pm

+ -

El titular de la SHCP destacó que el secretario del Tesoro de EU refrendó el compromiso de trabajar por una región norteamericana que genere prosperidad en ambos países


El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, confió en que la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte generará beneficios y prosperidad compartida para Estados Unidos, México y Canadá.

Al dar a conocer aquí resultados de la reunión de trabajo que sostuvo el martes con el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steve Mnuchin, en Washington, el responsable de las finanzas públicas de nuestro país, dijo que la reunión "fue un buen primer encuentro".

De ese primer encuentro quedó clara la importancia que tiene Estados Unidos para México y México para Estados Unidos, tenemos una agenda amplia de temas, entre ellas el salvaguardar la integridad del sistema financiero norteamericano a través de acciones compartidas".

Reveló que el secretario del Tesoro de EU le refrendó el compromiso de trabajar por un México que tenga una economía sólida y por una región norteamericana que sea competitiva y dinámica, que genere prosperidad y empleos de los dos lados de la frontera.

AGENCIAS



290 Vistas