Cargando



Edith González enfrenta al cáncer



Jueves 09 de Marzo de 2017 10:19 am

+ -

En agosto del año pasado, Edith informó que le habían encontrado tejidos cancerosos en el ovario; a partir de ese momento decidió que haría todo para vencer el mal.


CIUDAD DE MÉXICO.- Edith González se ríe y, aunque su sentido del humor es bastante oscuro, la actriz asegura que tiene mucho por qué sonreír.

Incluso bromea sobre su salida del clóset de los cancerosos y la forma en la que está sobrellevando la enfermedad. “Le hablo al cáncer y le digo que es bien mala onda, porque además, siempre es silencioso y nunca se manifiesta.

“Es mala onda, le hablo y le digo, ya vete de aquí. Yo me lo tomo hasta con sentido del humor, nadie lo entiende, porque tengo un humor negro, pero yo no pienso dejarme derrotar, ni en lo físico, ni en lo espiritual, ni en lo mental”, asegura la actriz.

En agosto del año pasado, Edith informó a través de sus redes sociales que le habían encontrado tejidos cancerosos en la zona del abdomen (cáncer de ovario), a partir de ese momento decidió que haría algo al respecto.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

El Universal



932 Vistas