Cargando



Reclamo ciudadano



Jueves 09 de Marzo de 2017 10:36 am

+ -

Desde el año pasado, la alcaldesa Gabriela Benavides ha solicitado, en diferentes ocasiones, la presencia de más elementos de la Policía Federal en las carreteras de Manzanillo


DESDE el año pasado, la alcaldesa Gabriela Benavides ha solicitado, en diferentes ocasiones, la presencia de más elementos de la Policía Federal en las carreteras de Manzanillo, especialmente en el libramiento El Naranjo y en el tramo Pez Vela-Jalipa. Incluso, ha propuesto convenios de la colaboración, para que sea la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad quienes vigilen esos caminos, pero, a la fecha, ni en una ni en otra ha tenido una respuesta favorable.

De nuevo, los habitantes de la zona alta, principalmente de Camotlán y Jalipa, exigen a las autoridades municipales y federales que refuercen la vigilancia vehicular en el libramiento El Naranjo, debido a que una gran cantidad de choferes de tráileres no respetan los límites de velocidad ni a las unidades motoras pequeñas. Además, denuncian que aun cuando es una carretera, prácticamente funciona como una vía urbana, por lo que debiera contar con iluminación, para reducir los riesgos.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



380 Vistas