Cargando



Deja un muerto y otro lesionado, volcadura de camioneta en Tecomán



Domingo 12 de Marzo de 2017 9:45 am

+ -

Sobre una brecha conocida como Cerrito de Aguilar


Un hombre murió y otro resultó lesionado luego de que accidentalmente se volcó la camioneta en que ambos viajaban ayer sábado por la noche sobre una brecha conocida como Cerrito de Aguilar junto a la carretera que conduce Tecomán hacia Cerro de Ortega.

El occiso de aproximadamente 35 años de edad, conductor del vehículo presentó traumatismo craneoencefálico severo, así como golpes de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

El lesionado es Luis Francisco Javier Quintero, de 37 años, presentó golpes menores.

El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la noche, las dos personas originarias de Sayula Jalisco viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, SUV, sin embargo cerca de dónde se encuentra una fábrica de coco el conductor perdió el control del volante debido al exceso de velocidad, lo que ocasionó la volcadura.

Hasta el lugar llegaron rescatistas y paramédicos de la Cruz Roja de Tecomán para auxiliar a las víctimas, pero descubrieron que el conductor ya había fallecido, mientras que a su acompañante lo trasladaron a bordo de una ambulancia a recibir atención médica a una clínica del municipio tecomense.                        

Sergio URIBE ALVARADO



566 Vistas