Cargando



A punta de pistola roban camioneta en Villa de Álvarez



Lunes 13 de Marzo de 2017 3:31 pm

+ -

Cuatro hombres amenazaron y robaron una camioneta que abordaba un joven


El conductor estaba estacionado afuera de un bar y fue amenazado por cinco hombres que bajaron de otra camioneta para hurtar su unidad. 

Cuatro hombres amenazaron y robaron una camioneta que abordaba un joven, la cual estaba estacionada  a la altura de la avenida Enrique Corona Morfin   en Villa de Álvarez, cerca de un bar, siendo aproximadamente las 03:00 horas. 

En hechos suscitados la madrugada del sábado, en entrevista con este medio, una familiar del afectado, indicó que él se encontraba con la unidad parada cuando, los agresores se atravesaron justo en frente, descendieron de una camioneta similar a  la marca  nissan modelo antiguo,  amenazando  de manera brutal y al parecer portaban un arma de fuego fajada, mencionándole que bajara  y se las entregara.

El conductor realizó lo que los asaltantes le pidieron con miedo a perder su vida, los hampones, huyeron con rumbo desconocido, este hecho fue presenciado por los asistentes al bar que se encontraban cerca del lugar. 

Añadió que el afectado solicitó apoyo a los cuerpos policíacos quienes no se presentaron por lo que tuvo que acudir a presentar la denuncia por robo a vehículo al complejo de seguridad de dicho municipio y que le dieran seguimiento a su caso. 

Familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para la localización de una camioneta marca Mazda cx 7, color gris plomo,  modelo reciente como característica tiene un golpe en la parte trasera, portaba las placas de circulación FTM8555 del estado de Colima, cualquier información comunicarse a la línea de emergencias 911.

Ángeles ÁVALOS



845 Vistas