Cargando



Protestan contra AMLO durante mitin en Nueva York (VIDEO)



FOTO INTERNET

Lunes 13 de Marzo de 2017 7:31 pm

+ -

Dos personas irrumpieron en un acto de Andrés Manuel López Obrador en Nueva York con fotos alusivas a los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.


Dos personas irrumpieron en el primer acto de Andrés Manuel López Obrador en Nueva York con pancartas alusivas a los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

En un encuentro con migrantes mexicanos, donde reiteró su condena a las políticas de odio del presidente Donald Trump, el líder nacional de Morena fue interrumpido en su discurso por los gritos provenientes de una zona del auditorio.

Tras momentos de incertidumbre y enojo de los seguidores del 2 veces candidato presidencial, los inconformes fueron invitados a acompañar al tabasqueño en el centro del escenario.

Entre gritos de “¡Obrador, Obrador, Obrador!”, los 2 inconformes alzaron carteles con fotos del dirigente de Morena y José Luis Abarca, ex alcalde de Iguala señalado por la PGR como el principal responsable en el caso de desaparición forzada de los normalistas.

Pese a sus intentos por continuar con el mensaje, que ampliará mañana cuando presente una denuncia en la ONU por los dichos antimigrantes de Trump, López Obrador decidió suspender el acto y pidió a sus seguidores “no caer en provocaciones”.

AGENCIAS

" data-width="500" data-show-text="false">


691 Vistas