Se generan hasta 300 toneladas de basura diarias en Semana Santa

No se descuidará la recolección en las colonias, ya que normalmente los porteños reciben a familiares, señala el titular de Servicios Públicos Municipales, Julio César Zúñiga

Yaneth NEVARES | Lunes 13 de Marzo del 2017 7:53 am

Durante la Semana Santa, en el municipio se llegan a recolectar hasta 300 toneladas de basura al día, informó el titular de Servicios Públicos Municipales, Julio César Zúñiga Pinto.

Destacó que normalmente se recolectan entre 190 y 200 toneladas de basura cada día en Manzanillo, sin embargo, en los días de Semana Santa se genera un promedio de 100 toneladas más.

Indicó que las rutas que actualmente se tienen son las que se mantendrán operando, ya que sólo se reforzarán las áreas de mayor afluencia de visitantes, que son las zonas del bulevar y las de playa, colocando rutas extras por la mañana y por la noche.

Reconoció que no se descuidará la recolección al interior de las colonias, ya que  normalmente los porteños reciben a familiares, por lo que dijo en este aspecto también se preparan para continuar dando el servicio.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Manzanillo

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.