Retrasó PAN justicia contra Mario Anguiano

Culpa presidente estatal del PRI a legisladores albiazules de perder mucho tiempo, cuando eran mayoría en el Congreso, para dar resultados en proceso contra ex gobernador; al interior del PRI, nadie ha pedido sancionar a Anguiano Moreno, aclara

Carlos GARCÍA LEMUS | Martes 14 de Marzo del 2017 8:08 am

VILLA DE ÁLVAREZ.- Cuando fueron mayoría en el Congreso del Estado, los panistas perdieron mucho tiempo para actuar y acelerar el proceso que se sigue contra el ex gobernador Mario Anguiano Moreno.

Así lo consideró el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rogelio Rueda Sánchez, entrevistado en el CDM villalvarense, donde dio a conocer una convocatoria del Icadep.

A pregunta de si le afecta al PRI el caso de Anguiano Moreno, dijo que “lo que nos afecta a todos y, por supuesto, al partido, es que permanezcamos sin resolver el tema”.

Añadió que “esperemos que el Congreso actúe con celeridad, con eficacia, que corrija esos procedimientos muy débiles y vulnerables que llevaron a cabo los diputados del PAN mientras tenían mayoría absoluta y que pronto podamos ver resoluciones al respecto”.

Sobre por qué el PRI no ha actuado para sancionar internamente a Mario Anguiano o retirarlo del partido, dijo que eso se debe a que ningún militante ha iniciado un procedimiento ante la Comisión de Justicia Partidaria. “En el caso de Javier Duarte, se presentaron dos y se procedió de inmediato”, apuntó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PRI Villa de Álvarez

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 2191 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46