Cargando



Robo de contenedores



Martes 14 de Marzo de 2017 8:45 am

+ -

EL robo de seis contenedores la madrugada del domingo pasado, por un comando que se introdujo a un patio de maniobras ubicado en el ejido Francisco Villa, parece haber sido realizado por una banda de delincuentes.


EL robo de seis contenedores la madrugada del domingo pasado, por un comando que se introdujo a un patio de maniobras ubicado en el ejido Francisco Villa, parece haber sido realizado por una banda de delincuentes, que no es la primera vez que cometen este tipo de delitos, pues de acuerdo a los empresarios portuarios, van más de 40 cajas robadas en lo que va del año.

Según datos registrados por la Policía Federal, por lo general, en todos los casos de robo de contenedores se ven involucradas personas que trabajan al interior de las empresas, quienes entregan información del contenido de las cargas a quienes perpetran el ilícito. Incluso, se han dado casos en que los delincuentes obtienen copia de los documentos de la mercancía, para después, con papeles falsos, sacar las cajas de los patios.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



884 Vistas