Apoyarán proyectos de mujeres indígenas

En mayo, podrían llegar recursos para ese fin, señala la diputada Juana Andrés; indica que, por lo pronto, las ayudan para que puedan vender diferentes productos en la Feria del Ponche, Pan y Café

Carlos GARCÍA LEMUS | Miercoles 15 de Marzo del 2017 8:13 am

COMALA.- En mayo, podrían empezar a llegar recursos para apoyar diversos proyectos productivos de mujeres indígenas del municipio, a quienes se les presentaron los programas que ofrecen algunas dependencias federales.

Así lo informó la diputada Juana Andrés Rivera, quien comentó que “recientemente hicimos un recorrido para que se inscriban las personas y puedan integrar de buena forma sus proyectos”.

Dijo que se les capacitó para que presenten proyectos específicos y viables y no haya tanta competitividad entre ellas. “Yo pienso que a partir de mayo se estarán entregando los apoyos, aunque aún no sabemos ni cuántos fueron aprobados ni cuánto dinero les asignarán”, expresó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Juana Andrés

también Te puede interesar:

Buscará Diputada cobro justo de impuestos en VdeA

La diputada Juana Andrés Rivera informó que buscará los mecanismos para que a la gente le cobren el predial de acuerdo al tipo de zona en que vive.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 11 de Diciembre del 2016
Ganado sin arete no podrá ser movilizado : Salazar
$noticia_dia['titulo']
Domingo 28 de Febrero del 2016
Trump es un peligro para EU

Protegemos su pago con los métodos más seguros: