Cargando



Entrega la SSP equipos de cómputo a Direcciones Municipales de Seguridad



Miércoles 15 de Marzo de 2017 8:48 pm

+ -

Se establecieron nuevos acuerdos para mejorar las estrategias operativas de apoyo y de colaboración entre los dos niveles de gobierno.


La Secretaría de Seguridad Pública realizó la entrega de equipos de cómputo a las direcciones de seguridad pública de los 10 municipios del estado, los cuales, fueron gestionados ante el Órgano implementador del Nuevo Sistema de Justicia Penal Adversarial.

La entrega se realizó en el marco de la reunión de coordinación institucional con los directores de seguridad pública, en donde además se trataron diversos temas para la atención y mejora de los operativos realizados en las zonas identificadas con problemáticas de seguridad.

Además, se establecieron nuevos acuerdos para mejorar las estrategias operativas de apoyo y de colaboración entre los dos niveles de gobierno.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Castaño Suárez; el subsecretario Operativo, Manuel Moreno Rivas; el director General de la Policía Estatal, Raúl Ramos Vargas; el coordinador General del Mando Mixto, Javier Salazar Salazar entre otras autoridades y la totalidad de Directores de Seguridad Pública Municipales.

Redacción



672 Vistas