Cargando



Final de Concacaf se definirá en México, tras caer Pachuca 1-2 ante Dallas en Liga de Campeones



FOTO INTERNET

Miércoles 15 de Marzo de 2017 9:59 pm

+ -

Todo se definirá en México (Hidalgo), luego que este miércoles Tuzos de Pachuca cayó 1-2 ante FC Dallas en el juego de “ida” de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, que se disputó en esta ciudad.


Todo se definirá en México (Hidalgo), luego que este miércoles Tuzos de Pachuca cayó 1-2 ante FC Dallas en el juego de “ida” de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, que se disputó en esta ciudad.

Por el conjunto mexicano Pachuca anotó al minuto 2 Franco Jara; mientras por el estadunidense Dallas lo hizo al 44 Maximiliano Urruti y Kelly Acosta al 58.

Tuzos mostró mejor hechura en los primeros minutos de juego, tan es así que apenas al 2, Franco Jara puso en ventaja al cuadro mexicano, mientras los estadunidenses tardaron en asentarse en la cancha y con el paso del tiempo el juego se niveló.

Sin embargo, el conjunto hidalguense se vio lento en algunas acciones y se dejó envolver Dallas, que al minuto 44 consiguió la igualada vía Maxi Urruti

Este gol vino a dar cierta tranquilidad y conjunción al cuadro local, por lo que para el complemento, salió ya más asentado en el césped para ir por el triunfo.

Al 56, vino la recompensa por obra de Kellyn Acosta, quien de tiro libre anotó el segundo tanto. Pachuca se descontroló y trató por la banda ir al frente ante una defensa bien parada. Dallas se apoderó del partido y no cedió terreno.

Urruti fue el más activo por parte del cuadro estadunidense, pero no tuvo certeza a la hora de concretar. De esta manera, el duelo final para aspirar a la final de la competición se definirá en el estadio Hidalgo.

Ya en la recta final, el recién ingresado Braian Rodríguez estuvo a punto de igualar el marcador, pero sus remates no fueron contundentes ante la reacción del arquero local.

Alineaciones:

FC Dallas: Chris Seitz, Walker Zimmerman, Matt Hedges, Hernán Grana, Waynor Figueroa, Rolando Lamah, Carlos Gruezo, Kellyn Acosta, Michel Barrios, Maximiliano Urruti y Cristian Colam. DT: Oscar Pareja

Pachuca: Alfonso Blanco, Óscar Murillo, Omar González, Stefan Medina, Raúl López, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Víctor Guzmán (Braian Rodríguez, 74), Jonathan Urretaviscaya y Franco Jara. DT: Diego Alonso.

NOTIMEX



844 Vistas