Cargando



Insúa no aplica Plan de Austeridad Municipal



Miércoles 15 de Marzo de 2017 8:42 am

+ -

La regidora Esmeralda Cárdenas señaló que el presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García, se ha negado a darles cifras y datos sobre el adeudo que tiene el Ayuntamiento con los sindicalizados.


La regidora Esmeralda Cárdenas señaló que el presidente municipal de Colima, Héctor Insúa García, se ha negado a darles cifras y datos sobre el adeudo que tiene el Ayuntamiento con los sindicalizados, por lo que “le estamos pidiendo al Tesorero que nos envíe esa información”.

Indicó que la Comisión de Hacienda ya vio el tema de las retenciones, y corroboraron que sí hay retenciones que no se les han entregado a las empresas, con las cuales los trabajadores tienen créditos.

“Pero no tenemos los números, entonces no sabemos cuánto exactamente sea y a qué empresas, por lo que he sugerido que pidamos esa información al Tesorero”, comentó.

Agregó que ayer, durante la sesión de Cabildo, se le preguntó al Alcalde sobre esta situación, pero “dijo que se estaba tratando ese asunto en los tribunales; no nos dio una respuesta de los datos, ni de los números”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mariana OCHOA ANGUIANO



813 Vistas