Trump responde al video del rapero Snoop Dogg

En el nuevo video del músico, este aparece disparándole al presidente de EU con una pistola de plástico, lo que rápidamente desató la polémica

AGENCIAS | Miercoles 15 de Marzo del 2017 12:26 pm
Crédito: FOTO INTERNET

El rapero Snoop Dogg se caracteriza por sus letras directas y sin ningún tapujo, por lo que ni el presidente Donald Trump pudo escapar de las burlas que caracterizan a este músico.

Para el video de su canción ‘Lavender’, Snoop Dogg aparece junto a un payaso caracterizado como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien dispara con una pistola de juguete y aparece un pedazo de tela con la palabra ‘Bang’ sobre ella.

Desde que se conoció el video desató la polémica entre el mundo del espectáculo y la política en Estados Unidos, y por supuesto el presidente Trump no se quedó callado.

"¿Se imaginan la polémica que hubiera sido si @SnoopDogg, con una carrera en picada y todo, le hubiera disparado al presidente Obama? Hora de ir a la cárcel’, escribió hoy por la mañana en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el republicano Marco Rubio declaró al sitio TMZ que el rapero no debió hacer eso ya que ‘si la persona equivocada ve eso y recibe la idea equivocada, podríamos tener un gran problema’.

TEMAS: Snoop Dog Trump video payaso

también Te puede interesar:

Little Jesus abrirá concierto de The Rolling Stones

“Nosotros estamos emocionados y nuestros papás más”, bromearon los integrantes de la agrupación


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: