Cargando



Conductor de camioneta atropella intencionalmente a una mujer y se da a la fuga



Jueves 16 de Marzo de 2017 2:28 pm

+ -

La joven quedó atorada entre las llantas del vehículo y fue arrastrada por algunos metros hasta que quedó tirada en el piso.


Cámaras de video vigilancia instaladas en un inmueble de la colonia San Mateo Ixtacalco, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, captaron el momento en el que el conductor de una camioneta atropelló de manera intencional a una joven que caminaba por la calle.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado domingo 12 de marzo, cuando la víctima identificada con Alejandra Janeth Cuahuteca, se dirigía a casa de unos familiares.

De repente, el conductor de una camioneta Jeep Gran Cherokee con placas LMH-27-59 del Estado de México dirigió el vehículo justo detrás de la muchacha y la embistió por la espalda.

La joven quedó atorada entre las llantas del vehículo y fue arrastrada por algunos metros hasta que quedó tirada en el piso. De manera inmediata, varios peatones que pasaban por el lugar corrieron para auxiliarla y solicitaron el apoyo de una ambulancia, mientras el conductor emprendió la huida.

A Fondo Estado de México señala que paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado para trasladar a la joven a sus instalaciones. Sin embargo, antes de ser atendida, los rescatistas informaron a los familiares de Alejandra que si no realizaban el pago, no atendería a la muchacha pues tenían que realizar otro servicio.

Paramédicos de Coyotepec, auxiliaron a la joven y la trasladaron al Hospital General de la Ciudad de México, en donde fue rechazada por el personal médico que argumentó que los domingos no había servicio. Después acudieron al Hospital de Traumatología de Xoco, donde también le fue negado el acceso.

Finalmente Alejandra fue recibido en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, en donde fue operada.

Los padres de la víctima denunciaron los hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Cuautitlán Izcalli por el delito de homicidio en la modalidad de tentativa. Además, solicitaron el apoyo del Gobernador Eruviel Ávila para solventar los gastos médicos que ascienden a más de 200 mil pesos.

AGENCIAS



641 Vistas