Cargando



Continúan en Hospital Regional negando servicio por falta de insumos



FOTO Hugo VELÁZQUEZ ROQUE

Jueves 16 de Marzo de 2017 11:30 am

+ -

Por segundo día consecutivo en el Hospital Regional Universitario (HRU) se están cancelando consultas externas y cirugías por falta de insumos y medicamento.


Por segundo día consecutivo en el Hospital Regional Universitario (HRU) se están cancelando consultas externas y cirugías, por falta de insumos y medicamento.

Pese a que ayer el secretario de Salud, Ignacio Federico Villaseñor Ruiz, anunció un plan emergente para solucionar la falta de insumos, material quirúrgico y medicamentos en el HRU, tras la suspensión que realizó personal médico y administrativo por dicha situación que aqueja al servicio, hoy al público se le informaba sobre la reprogramación de sus consultas o cirugías.

Algunos de los pacientes confirmaron que el personal les estaba informando de las cancelaciones y que sería a partir del viernes el día podría definirse cuándo se estaría llevando a cabo.

Al tratar de consultar al personal médico este se negó a dar declaración al respecto.

Los propios usuarios confirmaron que sólo urgencias se mantiene en servicio, no así el resto de las atenciones por la falta de material e insumos.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1025 Vistas