Este año equipan PTAR de Madrid

Con recursos del Programa de Infraestructura Indígena, este año rehabilitarán la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Madrid.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Jueves 16 de Marzo del 2017 7:34 am

TECOMÁN.- Con recursos del Programa de Infraestructura Indígena, que maneja la Secretaría de Desarrollo Social de Colima (Sedescol), este año llevaremos a cabo el mejoramiento de la Planta de Tratamiento de Agua Residuales (PTAR) de Madrid.

Así lo dio a conocer el Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapat), Gildardo Álvarez Pulido, quien agregó que en cuestión de obras de saneamiento habrá un gran beneficio para los habitantes.

Adelantó que instalarán el equipo que hace falta a la PTAR, además de reponer algunos motores que ya terminaron con su vida útil y rehabilitar algunos elementos de la infraestructura, así como instalar dispositivos aereadores para eficientar el trabajo de la planta.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: PTAR

también Te puede interesar:

Es Indira Vizcaíno una traidora; Acusa Martha Zepeda del Toro

En una carta publicada en facebook, Zepeda del Toro anunció que promoverá la expulsión de Indira Vizcaíno del PRD, “pues de otra manera se corre el riesgo de que tú y tus aliados, conviertan al



Protegemos su pago con los métodos más seguros: