McDonald’s llama a Trump “repugnante Presidente”

La compañía de hamburguesas publicó en su cuenta de twitter: “Donald Trump eres una asquerosa excusa de un presidente y nos encantaría tener a Barack Obama de vuelta. Además tienes manos diminutas”.

AGENCIAS | Jueves 16 de Marzo del 2017 12:01 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Este jueves por la mañana McDonald’s se adelantó a los tuits tempraneros del presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, y en su cuenta oficial de Twitter los calificó de ser una “repugnante excusa de un presidente”.

“Donald Trump eres una asquerosa excusa de un presidente y nos encantaría tener a Barack Obama de vuelta. Además tienes manos diminutas”, se leyó en el mensaje que minutos después fue eliminado.

De acuerdo con la compañía, el mensaje publicado en esa red social fue eliminado, pues su cuenta había sido “comprometida”, por lo que ya estaban indagando el hecho.

La relación de McDonalds y Trump no es mala, pues habría que remontarnos al año 2002 cuando el magnate participó en un comercial de esa empresa; además, ha publicado fotos de él comiendo una hamburguesa y papas fritas.

TEMAS: McDonald's Trump Twitter publicación

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 44

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 6 de Marzo del 2016
Con palomitas

Protegemos su pago con los métodos más seguros: