Supervisa Incodis construcción de rampas en Cuauhtémoc

Luego de que ayer se publicara una fotonota en Diario de Colima, en la cual se denunció un tiradero de escombro por la construcción de rampas, en Cuauhtémoc, el director del Incodis, Francisco Pérez Medina, acudió al lugar de los hechos para solucionar esta problemática.

Mariana OCHOA ANGUIANO | Jueves 16 de Marzo del 2017 11:26 am
Crédito: FOTO MARIANA OCHOA ANGUIANO

Luego de que ayer se publicara una fotonota en Diario de Colima, en la cual se denunció un tiradero de escombro por la construcción de rampas, en el municipio de Cuauhtémoc, el director del Instituto Colimense para la Discapacidad, Francisco Pérez Medina, acudió al lugar de los hechos para solucionar esta problemática.

Pérez Medina señaló que acudieron al lugar, “para solicitarle a la empresa constructora retirar el escombro y avanzar los más pronto posible”, con los trabajos.

También aprovechó para refrendar el compromiso con los vecinos “de que hoy mismo se limpiará el lugar”.

Finalmente agradeció la observación que se les hizo, pues consideró, “que es una oportunidad que nos permite mejorar nuestra labor”.

También agradeció a los vecinos por la paciencia ante las molestias temporales que les pudieran ocasionar este tipo de obras, las cuales “brindarán  beneficios permanentes a todos los habitantes, en particular, quienes viven con discapacidad”.


TEMAS: Cuauhtémoc Incodis construcción rampas Paco Pérez Medina

también Te puede interesar:

En marzo, transporte gratuito a estudiantes en Cuauhtémoc

Es otro esfuerzo para apoyar la economía familiar, igual que la entrega de zapato escolar, señala el alcalde Rafael Mendoza


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Domingo 27 de Noviembre del 2016
Baile francés
$noticia_dia['titulo']
Martes 22 de Marzo del 2016
Bowie admiraba el talento de Lorde

Protegemos su pago con los métodos más seguros: