Ataque de sicarios en Manzanillo, hubo un muerto y un herido

Se desconocen datos generales de las víctimas, el herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja para su traslado de inmediato a una clínica del puerto

Sergio URIBE ALVARADO | Viernes 17 de Marzo del 2017 2:11 pm

Un hombre murió y otro resultó herido de gravedad al ser atacado por un grupo de sicarios la tarde de este viernes sobre la calle Valle de las Personas, en la colonia Valle Paraíso del municipio de Manzanillo

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:40 de la tarde, luego de la agresion la zona quedó fuertemente acordonada por policias Municipales y Ministeriales, mientras el Ministerio Público junto con peritos especializados, realiza las primeras investigaciones.

Se desconocen datos generales de las víctimas, el herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja para su traslado de inmediato a una clínica del puerto.

Dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta negra fueron embestidos por un grupo de personas armadas.

Los agresores arribaron al lugar donde abrieron fuego a los susodichos, huyendo del sitio después de la ráfaga de impactos de arma.

Uno de ellos falleció al momento mientras otro quedó gravemente herido, el cual será trasladado al nosocomio debido al heridas ocasionadas por los proyectiles.
 
De los agresores se desconoce hasta el momento identidades, en dicho municipio se monta un fuerte operativo para la localización de los mismos.


TEMAS: Homicidio

también Te puede interesar:

“El Credo” extorsionaba en Topo Chico

El fiscal de Nuevo León, Roberto Flores, admitió que “El Credo” estaba en su celda con una mujer el día de la matanza.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: