Cargando



Atención a fondo



Viernes 17 de Marzo de 2017 8:36 am

+ -

A restablecer a la brevedad el servicio regular del Hospital Regional Universitario se comprometió el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, al cumplirse el segundo día de paro en el nosocomio


A restablecer a la brevedad el servicio regular del Hospital Regional Universitario se comprometió el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, al cumplirse el segundo día de paro en el nosocomio, obligado el personal por las carencias de materiales y otros insumos. Se mantiene la atención en urgencias y áreas prioritarias, mientras se difieren las cirugías y consultas.

Anoche, la Secretaría de Salud informó que comprará inmediatamente material de curación por un monto de 505 mil pesos (una suma irrisoria) para cubrir la atención médica de urgencia y que ayer mismo comenzó el proceso de pago pendiente de la quinta quincena del año a personal médico residente del nosocomio.

Sin embargo, es urgente que se dé solución definitiva al problema, pues toca el ámbito más delicado de los servicios gubernamentales, el de la salud.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



236 Vistas