Cargando



Designan a Mariana Benítez como secretaria general del Onmpri



FOTO INTERNET

Viernes 17 de Marzo de 2017 7:57 pm

+ -

La presidenta del Onmpri, Hilda Flores Escalera, designó como secretaria general del sector a la diputada federal por el estado de Oaxaca, Mariana Benítez Tiburcio.


La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri), Hilda Flores Escalera, designó como secretaria general del sector a la diputada federal por el estado de Oaxaca, Mariana Benítez Tiburcio. Este acto se suma a la reorganización interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Voy a estar a la altura de esta enorme oportunidad y responsabilidad, porque mi compromiso con las mujeres de México es absoluto”, afirmó Benítez Tiburcio durante su designación.

A través de un comunicado, la oficina de prensa de la diputada compartió que su labor será el de trabajar en sinergia con la senadora Hilda Flores, para fortalecer los comités estatales e impulsar a las mujeres para que incursionen en la política.

La nueva secretaria general del Onmpri señaló que junto a las mujeres que integran el organismo trabajará para avanzar en materia de equidad de género y desde el PRI buscará impulsar una cultura de respeto y equidad entre hombres y mujeres.

EL UNIVERSAL



728 Vistas