Donald Trump niega saludo a Merkel en momento incómodo en la Casa Blanca

Algunos se preguntaron si Trump ignoró a Merkel deliberadamente o si simplemente no la escuchó

El Universal | Viernes 17 de Marzo del 2017 4:01 pm

No hubo respuesta. Cuando la canciller alemana Angela Merkel le ofreció al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estrechar sus manos frente a las cámaras que registraban su encuentro en la Casa Blanca, no hubo respuesta. 

Después de unos segundos sin interacción entre ellos, con ambos mirando hacia las cámaras, Merkel se acercó hacia el presidente estadounidense y le preguntó: "¿Querés que estrechemos las manos?". Trump no respondió. Sólo siguió mirando al frente, jugando con sus manos, como si nada hubiese pasado.

El momento no tardó en hacerse viral y de verse reflejado en la prensa estadounidense y la alemana. Algunos se preguntaron si Trump ignoró a Merkel deliberadamente o si simplemente no la escuchó. Lo que sí se difundió es un momento anterior a ese encuentro con la prensa, esta mañana en Washington, cuando sí se dieron la mano. 

TEMAS: Donald Trump EU

también Te puede interesar:

Migración calienta debate republicano

Los ataques más intensos se dieron entre Trump y Bush. El magnate acusó a este último y a Marco Rubio de defender una amnistía a favor de más de 11 millones de indocumentados.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: