Hallan a Ejecutado junto a la carretera al Espinal de Villa de Álvarez

Junto a la carretera que conduce hacia El Espinal esquina con una brecha hacia el canal de Juárez, en el municipio de Villa de Álvarez.

Sergio URIBE ALVARADO | Viernes 17 de Marzo del 2017 9:02 am

El cuerpo sin vida de un hombre torturado y amordazado fue descubierto la mañana de éste viernes, junto a la carretera que conduce hacia El Espinal esquina con una brecha hacia el canal de Juárez en el municipio de Villa de Álvarez.

Según los primeros reportes el occiso es un hombre de aproximadamente 50 años de edad, presentaba huellas de tortura con señas de haber sido ahorcado, se encuentra en calidad de desconocido.

Alrededor de las 8 de la mañana personas que caminaban por esa zona descubrieron el cuerpo sin vida del hombre, se encontraba boca arriba de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Posteriormente llegaron agentes de la Dirección de Seguridad pública municipal, quienes tras confirmar los hechos acordonaron el lugar, mientras que el Ministerio Público junto con peritos especializados realizó las primeras investigaciones.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 25 de Noviembre del 2016
Hay que eliminar el machismo: Peña Nieto

Protegemos su pago con los métodos más seguros: