Cargando



Los choques de Donald Trump con los famosos



FOTO INTERNET

Viernes 17 de Marzo de 2017 8:41 pm

+ -

Donald Trump ha tenido varios roces con famosos de Estados Unidos, ya sea por sus ideas políticas, su estilo de vida, y otras veces porque responde a críticas.


El presidente Donald Trump ha tenido varios roces con famosos de Estados Unidos, ya sea por sus ideas políticas, su estilo de vida, y otras veces respondiendo a críticas.

El caso más reciente es el que reveló Liam Payne, integrante de la boy band One Direction al Rollacoaster Magazine. El joven reveló que Trump echó a la agrupación de uno de sus hoteles en Nueva York.

Sin embargo por qué queda un poco vago, pues dijo que "todo fue por un tema de conocer a su hija", sin especificar a cuál de las hijas del presidente ni cuándo sucedió, aunque, eso sí, fue Trump quien llamó al manager de la banda en esa ocasión.

Hace un par de días el magnate habló sobre un video donde el rapero Snoop Dogg dispara contra un payaso que está disfrazado como el presidente de EU. El presidente escribió desde su cuenta de Twitter: “¿Puedes imaginar cuál sería el clamor si Snoop Dogg, con su fracasada carrera y todo, hubiese apuntado y disparado al presidente Obama? ¡Cárcel!”.

El video musical de Lavender, del grupo canadiense BADBADNOTGOOD con la participación de Snoop Dogg y Kaytranada, también fue criticado por un senador de Florida.

A través de su cuenta de Twitter es como el presidente se ha manifestado sobre diferentes situaciones que son de su interés. La actriz Kristen Stewart realizó un monólogo para Saturday Night Live y en él se refirió a Trump porque él criticó a la actriz cuando terminó su relación con Robert Pattinson.

En los 11 tuit de Trump destacaron los comentarios que hizo sobre la vez que Stewart le fue infiel al actor. “Estoy muy nerviosa por conducir el programa porque sé que el presidente nos puede estar mirando y no creo que yo le guste mucho”, dijo la actriz al iniciar su monólogo.

Una pelea que tuvo Donald Trump con un presentador de televisión fue con Arnold Schwarzenegger, quien fue su suplente tras su salida de The New Celebrity Apprentice. Debido a los bajos raitings del programa y a que el actor aludió al involucramiento de Trump, el presidente tuiteó: "Arnold Schwarzenegger no se va voluntariamente de Apprentice, él fue despedido por sus malos (patéticos) raitings, no por mi culpa. Triste final para un gran programa".

En el marco de esas luchas de declaraciones Trump también escribió: "Sí, Arnold Schwarzenegger hizo un muy mal trabajo como Gobernador de California y uno peor en Apprentice... pero por lo menos lo intentó duramente".

La pelea más conocida entre el presidente y una famosa fue la que sucedió en enero en la ceremonia de los Globos de Oro, cuando la actriz Meryl Streep recibió el premio Cecil B. DeMille y criticó duramente al magnate, principalmente por haber imitado durante la campaña presidencial a un periodista con discapacidad.

"Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, no me conoce, pero me atacó anoche durante los Globos de Oro. Ella es una lacaya de Hillary Clinton que perdió en grande", escribió el gobernante desde su cuenta de Twitter.

EL UNIVERSAL



696 Vistas