Esta noche, intentan ejecutar a un hombre en Cerro de Ortega, Tecomán

Alrededor de las 8:50 de la noche el hombre se encontraba sobre la calle cuando se le emparejaron sujetos, a bordo de una motocicleta y uno de los cuales le disparó a quemarropa.

Sergio URIBE ALVARADO | Sabado 18 de Marzo del 2017 9:24 pm
Crédito: FOTO ILUSTRATIVA

La noche de este sábado un hombre fue agredido a balazos cuando se encontraba sobre una de las calles, en la colonia El Bordo, junto a una escuela preparatoria en la comunidad de Cerro de Ortega, del municipio de Tecomán.

La víctima, de quien no se han revelado datos generales, recibió impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 8:50 de la noche el hombre se encontraba sobre la calle cuando se le emparejaron sujetos, al parecer a bordo de una motocicleta, uno de los cuales le disparó a quemarropa con pistola y luego se dieron a la fuga.

Algunas personas que presenciaron los hechos de inmediato dieron aviso a las autoridades, posteriormente paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido y de emergencia lo trasladaron a una clínica de Tecomán, su estado de salud se reporta grave.

Las corporaciones policíacas realizan un fuerte operativo por la zona en busca de los agresores, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

TEMAS: balazos baleado Cerro de Ortega Tecomán

también Te puede interesar:

Encuentran un ejecutado en Las Brisas

El cuerpo fue encontrado en la colonia El Pacífico de Las Brisas en Manzanillo.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Viernes 17 de Junio del 2016
Invitan a conferencias de Gestión Cultural
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 31 de Agosto del 2016
Capacita Infocol a funcionarios
$noticia_dia['titulo']
Martes 26 de Abril del 2016
YouTube se reinventa en móviles

Protegemos su pago con los métodos más seguros: