Cargando



Esta noche, intentan ejecutar a un hombre en Cerro de Ortega, Tecomán



FOTO ILUSTRATIVA

Sábado 18 de Marzo de 2017 10:24 pm

+ -

Alrededor de las 8:50 de la noche el hombre se encontraba sobre la calle cuando se le emparejaron sujetos, a bordo de una motocicleta y uno de los cuales le disparó a quemarropa.


La noche de este sábado un hombre fue agredido a balazos cuando se encontraba sobre una de las calles, en la colonia El Bordo, junto a una escuela preparatoria en la comunidad de Cerro de Ortega, del municipio de Tecomán.

La víctima, de quien no se han revelado datos generales, recibió impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 8:50 de la noche el hombre se encontraba sobre la calle cuando se le emparejaron sujetos, al parecer a bordo de una motocicleta, uno de los cuales le disparó a quemarropa con pistola y luego se dieron a la fuga.

Algunas personas que presenciaron los hechos de inmediato dieron aviso a las autoridades, posteriormente paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido y de emergencia lo trasladaron a una clínica de Tecomán, su estado de salud se reporta grave.

Las corporaciones policíacas realizan un fuerte operativo por la zona en busca de los agresores, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Sergio URIBE ALVARADO



735 Vistas