Cargando



Esta temporada de Game of Thrones romperá los límites: Kit Harington



FOTO INTERNET

Sábado 18 de Marzo de 2017 8:07 pm

+ -

El actor que da vida a Jon Snow relató en una entrevista que la próxima temporada será más grande y con sorpresas para los fans de la historia


Una vez confirmada la fecha de estreno de la séptima temporada, los fans de Game of Thrones ya aguardan la llegada del verano que esta vez parecerá más invierno que nunca. Uno de los actores predilectos de la ficción de HBO, Kit Harington ha profundizado sobre lo que se vivirá en esta entrega de capítulos y asegura que la espera “habrá valido la pena”.

Durante una entrevista para The Huffington Post, el actor que da vida a Jon Snow explicó que la carga de trabajo en esta nueva temporada ha aumentado de manera notable.

“Sin duda, en esta temporada hice más de lo que había hecho nunca. Creo que cada actor rodó más acción y tuvo más escenas”, confiesa Harington.

El actor británico también se refirió a los beneficios que la reducción del número de capítulos supone a la hora de cuadrar el presupuesto.

“Gastaron una mayor cantidad de dinero en menos episodios, así que en escala será mucho más grande. El CGI... también estamos probando cosas nuevas, experimentando con nuevas técnicas de cámara. Creo que estamos intentando superar fronteras y romper todos nuestros límites en estas dos últimas temporadas”.

En cuanto a la estrecha relación de las diferentes tramas, Harington explica que “cada vez quedan menos personajes” y, por esta razón, los showrunners “están enfocándose en los ya existentes”. Además, añade que “hay mucha gente que se cruza por el camino y eso es algo que creo que los espectadores han estado esperando durante mucho tiempo”.

A la conclusión de la séptima temporada solo restarán seis capítulos para que Game of Thrones eche el cierre definitivo a su adaptación televisiva. El actor que ha dado vida a Jon Snow durante seis temporadas -con archicomentada ausencia de por medio-, aprovecha para lanzar un mensaje a los fans.

“Tienes que estar a la altura del bombo que rodea a la serie, y lo peor sería terminar sin realmente empujar hacia adelante y probar cosas nuevas. Incluso si resulta un fracaso, por lo menos que lo sea tratando de acabar con una gran explosión”.

La séptima temporada se estrena el 17 de julio de este año.

AGENCIAS



679 Vistas