Cargando



Opción laboral, oficial de Comercio Exterior



Domingo 19 de Marzo de 2017 9:36 am

+ -

Ofrecen charla a estudiantes de sexto y octavo semestre de la Facultad de Comercio Exterior de la Universidad de Colima


Personal de la Administración General de Aduanas impartió una charla informativa acerca de la convocatoria “Oficial de Comercio Exterior” que lanzó este año.
En días pasados, la plática fue dirigida a estudiantes de sexto y octavo semestre de la Facultad de Comercio Exterior de la Universidad de Colima.
La conferencia tuvo el objetivo de dar a conocer el programa formativo de oficiales de Comercio Exterior, que es un profesional capacitado en materia de manejo de mercancías de exportación e importación en las 49 aduanas que conforman el Sistema Aduanal Nacional.
Dicho encuentro se concibió como una serie de ponencias breves a cargo del personal general de Aduanas, de la Aduana de Manzanillo y del Módulo de Recursos y Servicios de Manzanillo, quienes expusieron temas relevantes en el área de comercio y aduanas.
Entre los tópicos se destacan las responsabilidades del SAT, información acerca de las instalaciones del Centro de Formación Tributaria y de Comercio Exterior, las funciones, condiciones del puesto y riesgos de los Oficiales de Comercio Exterior.
 

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



1657 Vistas