Piden expositores que cada año se realice Congreso de Exportaciones

El presidente del Consejo del Mango del Estado, Martell Martínez, durante su participación en el Congreso de Exportaciones Colima 2017.

María Elena TORRES GUTIÉRREZ | Domingo 19 de Marzo del 2017 8:11 am

Se realizó con éxito el pabellón empresarial instalado en el marco del Congreso de Exportaciones Colima 2017 en el Complejo Administrativo, organizado por el Gobierno del Estado, en coordinación con dependencias de la Federación.
Al respecto, expositores coincidieron en ponderar esta iniciativa y que sería un acierto realizarlo cada año.
A nombre de los miembros del Consejo del Mango del Estado de Colima, su presidente, Martell Martínez Jiménez, resaltó que esta iniciativa generó entusiasmo entre el gremio.
Por ello comentó que le gustaría que se continuara haciendo cada año, ya que generaría la oportunidad de vender sus productos, al tener la visita de más compradores.
Puntualizó que el participar como expositor de su producto en el pabellón empresarial, le generó una promesa de compra con una empresa canadiense que pide calidad e inocuidad bastante rigurosa, la cual, el producto colimense cumple sin ningún problema.
Asimismo, enfatizó que el Congreso les sirvió mucho para conocer nuevos compradores y saber que hay muchos destinos nacionales e internacionales en donde pueden desplazar su producto.
 

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Congreso de Exportación

NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 11 de Junio del 2016
Reconoce la Segob a Norma Gutiérrez
$noticia_dia['titulo']
Miercoles 28 de Diciembre del 2016
Arriba por primera vez el Ruby Princess

Protegemos su pago con los métodos más seguros: