Asegura Gobernador hacer valer el Estado del Derecho

En Casa de Gobierno, el mandatario José Ignacio Peralta Sánchez se reunió con diferentes asociaciones de abogados de Colima y del país.

Jesús TREJO MONTELÓN | Lunes 20 de Marzo del 2017 7:39 am

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez resaltó su compromiso e interés con el gremio de los abogados, tras sostener una reunión con diferentes asociaciones de Colima y del país.

De acuerdo a un comunicado, en Casa de Gobierno, el titular del Ejecutivo expresó que para su administración, el Derecho es algo vivo, un modelo a seguir y un cauce para darles sentido a las posibilidades institucionales.

Ponderó que su compromiso es lograr que lo normativo se lleve a la realidad  y que el Derecho se exprese con claridad en los hechos, ante la presencia del presidente de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (Concaam), José de Jesús Naveja García.

El Mandatario intercambió opiniones con el presidente de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de Colima, A.C., Oswy Delgado Rodríguez, y el vicepresidente de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de Colima, A.C., Gabriel Verduzco Rodríguez.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: José Ignacio Peralta Sánchez

también Te puede interesar:

Habrá un cambio radical: Nacho

En su mensaje a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que asume la responsabilidad de encabezar un cambio radical para Colima donde inyectará al gobierno una renovada



Protegemos su pago con los métodos más seguros: