Cargando



Asegura Gobernador hacer valer el Estado del Derecho



Lunes 20 de Marzo de 2017 8:39 am

+ -

En Casa de Gobierno, el mandatario José Ignacio Peralta Sánchez se reunió con diferentes asociaciones de abogados de Colima y del país.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez resaltó su compromiso e interés con el gremio de los abogados, tras sostener una reunión con diferentes asociaciones de Colima y del país.

De acuerdo a un comunicado, en Casa de Gobierno, el titular del Ejecutivo expresó que para su administración, el Derecho es algo vivo, un modelo a seguir y un cauce para darles sentido a las posibilidades institucionales.

Ponderó que su compromiso es lograr que lo normativo se lleve a la realidad  y que el Derecho se exprese con claridad en los hechos, ante la presencia del presidente de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (Concaam), José de Jesús Naveja García.

El Mandatario intercambió opiniones con el presidente de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de Colima, A.C., Oswy Delgado Rodríguez, y el vicepresidente de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de Colima, A.C., Gabriel Verduzco Rodríguez.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



581 Vistas