Continuará ProMéxico respaldando a Colima en congresos de exportaciones

Se trabaja de manera conjunta con el Gobierno del Estado, refirió el director regional de Occidente, Sergio Ríos Martínez

Jesús TREJO MONTELÓN | Lunes 20 de Marzo del 2017 7:36 am

El director regional de Occidente ProMéxico, Sergio Ríos Martínez, indicó que continuará apoyando al Gobierno del Estado en la realización de nuevos congresos de exportaciones, como el realizado en el Complejo Administrativo los días 16, 17 y 18 de marzo.

En un comunicado, el representante del Gobierno de la República refirió que, desde ProMéxico, en el Gobierno Federal se trabaja de manera conjunta con la administración estatal.

Añadió que dado el deseo del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez por continuar con más ediciones del mencionado evento, se contará con el respaldo de su dependencia, ya que, dijo, esta primera prueba fue muy buena.

Sin embargo, puntualizó que hay áreas de mejora, que obviamente revisarán para ver esos temas y puntos críticos que se deberán de tocar para que se pueda satisfacer al cliente, que es el productor de Colima.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: ProMéxico Sergio Ríos Martínez

también Te puede interesar:

Interesa a inversionistas de Phoenix operación del puerto

El consejero de ProMéxico en Phoenix, Eduardo González, visitó el recinto portuario; asegura que hay empresas que buscan invertir y es importante conocer la infraestructura y actividades de quienes



Protegemos su pago con los métodos más seguros: