Sujeto altera el orden, choca y dispara contra policías de VdeA

El responsable fue detenido y nadie resultó herido de bala; el vehículo en el que viajaba el hombre se incendió al impactarse contra un árbol

Sergio URIBE ALVARADO | Lunes 20 de Marzo del 2017 8:01 am

Luego de un fuerte operativo, diferentes corporaciones policíacas detuvieron un sujeto que realizó un disparo al aire para intentar amedrentar en la colonia López Mateos, de Villa de Álvarez.

Fuentes extraoficiales reportaron que, alrededor de las 6:50 de la tarde, vecinos reportaron que en el cruce de las calles Cuyutlán y Tecomán, una persona alteraba el orden.

Por ello, de inmediato se trasladaron policías municipales hasta el lugar, pero el sujeto, al ver a los uniformados, subió a su camioneta para intentar darse a la fuga. Cuadras más adelante, el individuo chocó contra un árbol que provocó que la unidad se incendiara.

Acto seguido, el hombre sacó una pistola y tiró un balazo sin lograr herir a los agentes, quienes finalmente lo atraparon.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: