Cargando



Debe Barrales aclarar departamento de más de 14mdp en Miami: Gamboa



FOTO INTERNET

Martes 21 de Marzo de 2017 7:15 pm

+ -

El coordinador de la bancada priista en el Senado llamó a que se investigue a fondo el manejo de la información en torno a la propiedad de la líder del PRD


La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, debe dejar claro el tema de su departamento de más de 14 millones de pesos que tiene en Miami, Estados Unidos, señaló el coordinador de los senadores priistas, Emilio Gamboa Patrón.

La cadena estadunidense Univisión difundió que, hasta este lunes, Barrales no había reportado en su declaración patrimonial dicha propiedad; al respecto, Barrales negó esconder su patrimonio, empero acusó que la Contraloría del Senado filtró la información.

“Me parece que no está bien, desde mi punto de vista, que una autoridad, como podría ser la Contraloría -que no creo que haya sido de aquí-, que haya dado la información sobre el departamento de Alejandra Barrales. Creo que ella debe investigar mucho más a fondo y ver quién fue el que trató de hacerle daño con la información sobre esa propiedad”, dijo en entrevista Gamboa Patrón.

El legislador priista señaló que en el Senado también toca dar respuestas.

“El Senado va a tener que salir a declarar, el Contralor, sobre todo. Estoy seguro que es falso que, de aquí allá salido la información, porque son confidenciales. Quien quiera hacerlas públicas lo puede hacer, pero si Alejandra dijo que era confidencial, el Senado tiene que aclarar, a través de la Contraloría”, agregó.

Al respecto, el PRD informó en un comunicado que la propiedad de Barrales fue obtenida mediante un crédito bancario, con una hipoteca 30 años, de los cuales todavía faltan 28 para concluir con el pago.

AGENCIAS



674 Vistas