Cargando



Realizan homenaje póstumo a exsecretario de Defensa, Antonio Riviello



FOTO INTERNET

Martes 21 de Marzo de 2017 1:39 pm

+ -

Los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente, encabezaron esta mañana la ceremonia luctuosa del General Antonio Riviello Bazán.


Los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente, encabezaron esta mañana de martes la ceremonia luctuosa del General Antonio Riviello Bazán, en la explanada del Heroico Colegio Militar, al sur de la Ciudad de México.

Los restos de Riviello Bazán fueron trasladados en una carroza fúnebre del Ejército y después sobre otra carroza tirada por caballos para desfilar entre dos columnas de cadetes que montaron la guardia para rendirle honores militares.

"Con enorme aprecio, expreso nuestro respeto y solidaridad a la familia Riviello en estos momentos de duelo", fueron las primeras palabras de Cienfuegos Zepeda en la ceremonia a la que asistieron la familia de exfuncionario, militares en situación de retiro y en funciones.

El exsecretario de la Defensa, Antonio Riviello Bazán, falleció este lunes 20 de marzo, en el Hospital Central Militar, tenía 90 años de edad y trabajó en la Sedena más de 74 años, tiempo en el que ocupó todos los grados militares.

El entonces presidente de la República, Carlos Salinas de Gortari, lo nombró secretario el 1 de diciembre de 1988. También sub director del Heroico Colegio Militar, sub jefe del Estado Mayor e Inspector y Contralor.

EL UNIVERSAL



690 Vistas