Cargando



Rendido



Martes 21 de Marzo de 2017 9:20 am

+ -

Habitantes de Jardines Vista Hermosa, de esta capital, se suman a la generalizada inconformidad de ciudadanos por la ola de robos de que son víctimas en sus propias casas


HABITANTES de Jardines Vista Hermosa, de esta capital, se suman a la generalizada inconformidad de ciudadanos por la ola de robos de que son víctimas en sus propias casas, con la agravante de que ahí, dos mujeres han sufrido violación sexual en dos hechos diferentes.

El viernes de la semana pasada, vecinos se reunieron con el subsecretario operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, Manuel Moreno Rivas, y con el director operativo de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Colima, Ernesto Valencia Morfín, para exponerles la problemática y solicitar más patrullaje y apoyo, pues de lo contrario, advirtieron, se harán justicia por propia mano.

Pero no hubo soluciones como respuesta a sus peticiones. Por lo contrario, Moreno Rivas se declaró rendido ante el problema: “Es un hecho que las capacidades del Estado en el ámbito de la seguridad para dar resultados tiene un determinado límite”, señaló. Es decir, los malandrines tienen más capacidad, según la lógica del funcionario.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



415 Vistas