Cargando



Schwarzenegger se burla de la poca popularidad de Trump



Martes 21 de Marzo de 2017 7:02 pm

+ -

El actor 69 años se mofa de los números que ha obtenido el presidente de Estados Unidos sobre la aprobación de su gobierno


El actor Arnold Schwarzenegger se burló hoy de los números que ha obtenido el presidente Donald Trump sobre la aprobación de su gobierno, luego que el mandatario se burlara de los raitings del exgobernador de California como conductor del programa The apprentice.

Schwarzenegger le preguntó al mandatario estadunidense: "¿Quién te está aconsejando? Y le sugirió que visitará una escuela secundaria local de DC muy cerca de la Casa Blanca “para que veas el fantástico trabajo que se hace con los niños”. Inclusó se ofreció a acompañarlo.

Schwarzenegger y Trump se han enfrascado en continuas críticas públicas, luego que el primero no lo respaldó en su campaña presidencial, siendo que ambos son del Partido Republicano.

Después ya como presidente durante el anual Desayuno Nacional de Oración, Trump llamó a los asistentes a orar por los índices de audiencia de Schwarzenegger como presentador del programa The apprentice, que hace años condujo el ahora mandatario estadunidense.

AGENCIAS



807 Vistas