Cargando



Luis Miguel podría ir a prisión; presenta "El Potrillo" demanda penal



Miércoles 22 de Marzo de 2017 1:16 pm

+ -

Alejandro Fernández quiere que Luis Miguel pague el daño ocasionado por lo que recurrió a la vía penal para interponer una demanda de hechos.


El cantante Alejandro Fernández exige, además de la devolución de aproximadamente 7 millones de dólares que dio como adelanto de la gira que realizaría junto a Luis Miguel, que su colega pague el daño ocasionado, se informó con "Javier Poza en Fórmula".

De acuerdo con la emisión, El Universal detalló que Fernández quiere que Luis Miguel pague el daño ocasionado por lo que recurrió a la vía penal para interponer una demanda de hechos.

La primera acción legal que Alejandro tomó en el caso contra su colega fue la denuncia presentada en julio de 2016 ante la Fiscalía Central de Investigaciones para Asuntos Especiales y Electorales, de la Procuraduría General de Justicia, en la que manifestaron varios depósitos que en suma se acercaban a los 7 millones referidos.

El abogado de Alejandro Fernández, Rodrigo Lazo, comentó que consideran que Luis Miguel tuvo algunas conductas delictivas y están acreditando los datos correspondientes a la carpeta presentada ante el juez, que investiga los hechos.

Según se explicó aunque la denuncia ya fue interpuesta el delito no se ha consignado; es decir, que el juez no ha decidido la culpabilidad, lo que a su vez significa que el caso no ha pasado a juzgado.

A diferencia de la vía mercantil o civil, la nueva denuncia podría derivar en que Luis Miguel vaya a prisión, y la elección de esta instancia demuestra el interés del intérprete de "Mátalas" por reparar el daño, contrastando con las otras forma que buscan la reparación económica o bien el cumplimiento del contrato.

En palabras del abogado Rodrigo Lazo, en este momento se encuentran en la parte medular y delicada de la investigación, y mientras esto sucede ni Luis Miguel ni su representante han ofrecido declaraciones al respecto.

AGENCIAS



702 Vistas