Continúa en análisis el estado financiero de la Feria de Armería

Rechaza el Comité Organizador que las utilidades hayan sido de 24 pesos

Carlos Alberto PÉREZ AGUILAR | Jueves 23 de Marzo del 2017 8:10 am

Al asegurar que el dictamen financiero correspondiente a los ingresos y egresos de la Feria de Armería 2016 continúa en revisión, el regidor J. Jesús Ramírez negó que las utilidades de los festejos municipales hayan sido de 24 pesos, tal como se diera a conocer el pasado lunes en una nota informativa presentada en este medio impreso.

En visita a Diario de Colima, el propio Regidor, presidente del Comité Organizador de los festejos armeritenses, señaló que hasta el momento no se ha dado por concluida la evaluación de los resultados financieros obtenidos, una vez que el Cabildo decidió turnar dicho dictamen a la Comisión de Hacienda para su análisis.

“Por reglamento, los compañeros regidores solicitaron que el estado financiero fuera turnado a la Comisión de Hacienda para su revisión y serán ellos quienes den los resultados finales conforme a lo que dicha comisión dictamine”, comentó.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: