Arranca en Comala programa A tu casa

El alcalde Salomón Salazar y la presidenta del DIF Municipal, Flor Larios, acuden a las casas a llevar apoyos e información a los comaltecos

Carlos GARCÍA LEMUS | Viernes 24 de Marzo del 2017 9:05 am

COMALA.- El Gobierno y DIF municipal de Comala dan arranque al programa A tu casa, que se llevará a cabo de manera permanente en colonias, barrios y comunidades del municipio.

Consistirá en visitas de cortesía a las familias con quienes el presidente municipal Salomón Salazar Barragán y su esposa Flor Larios, presidenta del DIF municipal, acudirán a las casas personalmente a llevar información,  respuestas de peticiones o trámites que hayan solicitado con anterioridad.

Aprovecharán para compartir experiencias de vida y desayunar, comer o cenar; algunas de las familias que se visiten serán beneficiadas con la entrega de despensas que están siendo adquiridas con la aportación personal del Alcalde, Síndico, regidores, funcionarios del Gabinete y empleados de confianza.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Comala

también Te puede interesar:

Inician instalación de colector pluvial

Hoy iniciaron con los trabajos de instalación de un colector pluvial que evitará inundaciones sobre la lateral del Tercer Anillo.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: