Cargando



Estrenan Como pájaros de Cuatro Milpas Teatro



FOTO AGENCIA

Viernes 24 de Marzo de 2017 9:18 pm

+ -

La obra Como pájaros continuará sus funciones mañana sábado y el 1 de abril a las 8 y media de la noche, en la Sala Emilio Carballido, en el Edificio de Talleres de Casa de la Cultura de Colima.


Emprender el vuelo hacia la búsqueda de la felicidad, fuera de los tabúes y las inseguridades, de las injusticias y de los destinos preestablecidos, es el tema de la obra Como pájaros que estrenó la compañía Cuatro Milpas Teatro.

La cita fue en la Sala Emilio Carballido, en el Edificio de Talleres de Casa de la Cultura de Colima.

La temporada cuenta con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de Colima y continuará sus funciones mañana sábado y el 1 de abril a las 8 y media de la noche, con una cooperación general de 50 pesos en taquilla.

Astrid Málaga de Dios y Viramith Árcega, son las actrices más jóvenes de la compañía, quienes han participado en algunas puestas en escena de la agrupación y continúan su formación en los talleres que imparte Janet Pinela, autora y directora de esta nueva propuesta.

Fue a través de estos cursos que hicieron una introspección y tomaron algunas anécdotas escuchadas o vividas para dar como resultado esta íntima y melancólica obra, con la que dan voz al padecimiento de muchas mujeres víctimas de la violencia familiar y social.

Marlene MACHUCA RAMOS



1003 Vistas