Cargando



Operativo exitoso



Viernes 24 de Marzo de 2017 9:03 am

+ -

Luego de un operativo que se extendió por varios puntos de la ciudad, elementos de la Policía Estatal y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la captura de dos delincuentes que secuestraron a una persona en Villa de Álvarez


LUEGO de un operativo que se extendió por varios puntos de la ciudad, elementos de la Policía Estatal y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la captura de dos delincuentes que secuestraron a una persona en Villa de Álvarez, a quien liberaron tras verse descubiertos.

El intercambio de disparos provocó que tres agentes policíacos resultaran heridos, así como dos probables responsables del delito de plagio. No obstante esas bajas, el operativo resultó exitoso, pues concluyó con la captura de los peligrosos delincuentes.

Las corporaciones policíacas que participaron en este operativo procedieron correctamente, lo que impidió que los hampones escaparan. Hubo coordinación y una respuesta inmediata a la situación de emergencia, lo que generó buenos resultados, excepto del C4, que tardó en proceder en apoyo a los policías que perseguían a los plagiarios.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Editorial



640 Vistas