Cargando



Peña Nieto se reúne con comunidad libanesa en México



Viernes 24 de Marzo de 2017 5:03 pm

+ -

Presidencia destaca que el objetivo del encuentro es reconocer a este grupo por 'continuar creyendo e invirtiendo' en México, así como exponer las fortalezas económicas de nuestro país


El presidente Enrique Peña Nieto se reúne este viernes con la comunidad libanesa en México, de acuerdo con información de la Presidencia, el objetivo del encuentro es reconocerlos por "continuar creyendo e invirtiendo en el país", así como exponer las fortalezas económicas de México, así como los avances de las reformas estructurales.

En la reunión, el mandatario federal escuchará el posicionamiento de la comunidad libanesa en temas de su interés, ya que actualmente, hay 450 mil personas de origen libanés en el país. Las entidades con mayor presencia libanesa son la Ciudad de México, Jalisco, Puebla, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

México fue el cuarto país receptor de inmigrantes libaneses en el continente americano, quienes tiene presencia en diversas actividades económicas del país, principalmente el comercio.

AGENCIAS



373 Vistas