Cargando



Si Trump no cambia, será un presidente sin éxito: Powell



Viernes 24 de Marzo de 2017 4:30 pm

+ -

El ex secretario de Estado de EU,Collin Powell, afirmó durante la edición 80 de la Convención Bancaria que el gobierno mexicano debe demostrar a su pueblo que representa sus intereses


El ex secretario de Estado de Estados Unidos, Collin Powell, aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump tendrá que cambiar sus ataques contra los migrantes y su visión de la relación con México, entre otros temas, de lo contrario su presidencia no tendrá éxito. “Es muy desafortunado para él decir, los mexicanos son la fuente criminal.

Nosotros tenemos a los propios, no necesitamos a los mexicanos. No es justo hacérselo a nuestro vecino que ha sido amigo durante tantos años.

Espero que pueda controlar sus emociones, de hablar antes de pensar”, dijo el ex funcionario de Estados Unidos. Durante su participación en la edición 80 de la Convención Bancaria, Powell dijo que el principal reto para el gobierno mexicano es demostrar a su población que representa los intereses de su país en la nueva etapa de la relación entre ambos países. “Hay que recordarles que el gran reto de México no es lo que hace mi gobierno.

El pueblo mexicano está muy molesto con lo que el presidente Trump ha dicho y ha hecho. Yo como mexicano me sentiría igual. El gobierno mexicano debe demostrar a su pueblo que representa sus intereses”, comentó. 

El Universal



400 Vistas