Cargando



Persiguen e intentan ejecutar a dos en el malecón del Espíritu Santo en Manzanillo



FOTO INTERNET

Sábado 25 de Marzo de 2017 1:50 pm

+ -

Los heridos son jóvenes de Entre 25 y 30 años de edad, no se revelaron sus datos generales, presentaban impactos en brazo y tórax.


Dos jóvenes resultaron heridos luego de ser agredidos a balazos después de una persecución por parte de presuntos delincuentes anoche en la esquina de las Calles Chapultepec y Niños Héroes, frente al malecón Espíritu Santo en Manzanillo.

Los heridos son jóvenes de Entre 25 y 30 años de edad, no se revelaron sus datos generales, presentaban impactos en brazo y tórax.

Alrededor de las 10:30 de la noche los jóvenes al parecer se encontraban en el sector 6, cuando se les emparejaron sicarios a bordo de un vehículo del cual no se revelaron características.

Los jóvenes corrieron para  intentar ponerse a salvo pero en la esquina arriba señalada fueron alcanzados por los sujetos,  quienes les dispararon a a quemarropa con pistola,  luego se dieron a la fuga.

En el malecón frente donde ocurrió la balacera se realizaba un festival denominado "Manzanillo por la Paz", los asistentes al escuchar las detonaciones se tiran al suelo para evitar ser alcanzados por las balas.

Los dos jóvenes heridos se trasladaron por sus propios medios a bordo de un taxi a una clínica particular para recibir atención médica, los agresores no fueron detenidos.

Sergio URIBE ALVARADO



876 Vistas