Cargando



Hay menos quejas por servicio de luz, asegura la CFE



Domingo 26 de Marzo de 2017 8:07 pm

+ -

Según laComisión Federal de Electricidad se han reportado bajas en los reclamos debido a una estrategia en la mejora del suministro eléctrico.


La Comisión Federal de Electricidad (CFE) redujo el año pasado en 25 por ciento el número de quejas presentadas por sus clientes ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), gracias a una estrategia en la mejora integral del servicio de suministro de energía eléctrica.

La empresa productiva del Estado expone en un comunicado que ello obedece también a la instalación de 51 Módulos de Atención de la CFE en las unidades de la Profeco en todo el país, así como siete más a través de líneas telefónicas.

Asimismo, a que puso en marcha un programa de fortalecimiento a la atención al cliente, que incluye el compromiso de mejora en los tiempos de solución de las quejas presentadas, reforzamiento en la capacitación al personal responsable de los Módulos de Atención y el aumento en las asesorías que se les brinda a los usuarios.

Refiere que en 2016 se registraron 21 mil 749 quejas de usuarios, es decir, 25 por ciento menos respecto a las 29 mil reportadas el año inmediato anterior.

EL UNIVERSAL



848 Vistas