Cargando



Tiroteo en centro nocturno de Cincinnati fue por pelea: Policía



FOTO INTERNET

Domingo 26 de Marzo de 2017 2:17 pm

+ -

El jefe de la policía de la ciudad de Cincinnati, Eliot Isaac, informó que varias personas utilizaron armas de fuego dentro del club nocturno; sin embargo, se desconoce la causa precisa de la disputa que derivó en un tiroteo donde murió una persona y 15 más resultaron lesionados.


El jefe de policía de la ciudad de Cincinnati, Eliot Isaac, informó hoy que fue “una disputa” entre varios hombres lo que provocó el tiroteo que causó esta madrugada la muerte de una persona y heridas a 15 individuos más.

Varias personas hicieron uso de armas de fuego en la disputa, lo que causó una escena de pánico dentro del centro nocturno Cameo de Cincinnati, en el estado de Ohio.

La policía identificó a Obryan Spikes, de 27 años, como la única víctima fatal del tiroteo.

Otros 15 individuos fueron asimismo heridos de bala. Uno de ellos está en “estado extremadamente crítico”, de acuerdo con Isaac.

Las autoridades no han nombrado sospechosos, tampoco han realizado arrestos ni determinados la causa precisa de la disputa. Afirmaron; sin embargo, que no hay ningún indicio que vincule este incidente con intenciones terroristas.

 

EL UNIVERSAL



591 Vistas