Un muerto, 15 heridos tras balacera en club de Cincinnati

La balacera se registró alrededor de las 01:30 horas en el club Cameo y las autoridades no tenían sospechosos de inmediato

AGENCIAS | Domingo 26 de Marzo del 2017 11:37 am
Crédito: Foto Internet

Al menos una persona murió y 15 resultaron heridas este domingo en un tiroteo en un club de Cincinatti (Ohio, Estados Unidos), según los medios estadounidenses.

Cientos de personas se encontraban en el club Cameo cuando se produjo el tiroteo, indicó un responsable de la policía, Paul Neudigate, citado por una televisión local, WLWT5, afirmando que había “un gran número de víctimas”.

Al menos dos personas efectuaron disparos en el interior del abarrotado club nocturno, en lo que las autoridades describieron como una escena caótica.

No estuvo claro qué provocó la balacera registrada alrededor de las 01:30 horas en el club Cameo, y las autoridades no tenían sospechosos de inmediato.

"El sábado por la noche, es un público muy joven. Hemos tenido incidentes aquí en el pasado pero este es, de lejos, el peor", señaló la capitán Kim Williams.

Varios agentes que trabajaban como personal de seguridad en la discoteca efectuaron maniobras de primeros auxilios e intentaron reanimar al fallecido, agregó.

Quince personas sufrieron heridas por disparos. Algunos condujeron ellos mismos hasta hospitales de la zona y otros fueron trasladados en ambulancias.

Las autoridades están entrevistando a varios testigos, pero según Williams muchos de los que estaban en el recinto se marcharon.

"El mayor problema cuando hay una multitud como esta y hay disparos es que muchos de los testigos desaparecen", señaló.

Las autoridades piden la colaboración de cualquier persona que pueda tener información sobre el incidente. Según Williams, los investigadores revisan si las cámaras de seguridad funcionaban en el momento de la balacera.Al menos una persona estaba ingresada en estado crítico en el University of Cincinnati Medical Center, reportó WLWT.

 

 

TEMAS: tiroteo

también Te puede interesar:

Pelea de Apple con Gobierno de EU se intensificará

Google, Facebook, Microsoft, Twitter, Amazon y Yahoo prevén presentar varias mociones para expresar su respaldo a la atribulada Apple, en un gesto que se espera cree un frente unido en Silicon Valley


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 19 de Marzo del 2016
Ultiman a 3 y hieren a otro

Protegemos su pago con los métodos más seguros: